Abogados derecho administrativo

Asesoramos tanto a particulares como a las Administraciones Públicas

El derecho administrativo es el encargado de asegurar que la relación entre las Administraciones Públicas y los ciudadanos se realiza de manera correcta. En Ruiz y Camacho Abogados tratamos todo tipo de asuntos de carácter contencioso en el ámbito fiscal, tributario y contable.

Nuestro despacho de abogados ubicado en Almería, presta asesoramiento tanto a las Administraciones Públicas como a particulares que requieran de nuestros servicios. Nuestros abogados especializados le asesoran y asisten en contratos administrativos, expropiación forzosa, recursos administrativos y contenciosos, licencias y autorizaciones, recurso de alzada, responsabilidad patrimonial, reclamaciones contra la administración, negligencias médicas, recursos para la protección de datos… tanto por vía administrativa como por vía judicial.

En primer lugar, nuestros abogados realizan un estudio detallado de su caso y elaboran una estrategia velando por sus intereses. Nuestro objetivo es darle una solución rápida y eficaz para que no tenga que preocuparse por nada más y por ello puede consultarnos de manera gratuita.

Llame al 950 194 815 o rellene el formulario de contacto y estaremos encantados de atenderle. Pida cita con nuestro despacho de abogados y no se arrepentirá.
abogados-penalistas-abogados-ruiz-y-camacho-abogados-en-almería

 

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

950 194 815