Abogados derecho bancario

Queremos ser sus aliados ante los abusos en cláusulas hipotecarias

¿Sabe si su hipoteca tiene cláusula suelo? ¿Tiene problemas para pagar su hipoteca? En Ruiz y Camacho Abogados, queremos darle una solución ajustada a sus necesidades y para ello ofrecemos una primera consulta gratuita donde revisaremos su caso de manera detallada.

En nuestro despacho ubicado en Almería, contamos con abogados especializados en el ámbito del derecho bancario para asesorar y defender a particulares que se hayan visto afectados por acciones relacionadas con las entidades bancarias o con empresas del sector financiero. Entre nuestros servicios, destacamos la reclamación de hipotecas con cláusulas abusivas como la cláusula suelo, swap, preferentes, subordinadas…

En Ruiz y Camacho Abogados, tenemos como objetivo principal que nuestros clientes recuperen la totalidad de su dinero afectado por cualquiera de estos problemas y detectar actividades opacas. Además, comprobamos los contratos vigentes para detectar abusos por parte de los bancos.

También ofrecemos nuestros servicios a particulares que tengan problemas para pagar su hipoteca y necesiten del asesoramiento y la asistencia de un abogado especializado para realizar los trámites oportunos.

No dude en contactar con nosotros a través del teléfono 950 194 815 o rellenando el formulario de contacto y tendrá una primera consulta gratuita. Resolveremos todas sus dudas y le daremos garantías tras estudiar su caso.
abogados-bancarios-en-almería-despacho-de-abogados-ruiz-y-camacho-abogados-en-almería5

 

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

950 194 815