Abogados derecho inmobiliario

Antes de firmar cualquier contrato inmobiliario consulte con nuestros abogados

En Ruiz y Camacho Abogados contamos con profesionales especializados en la rama del derecho inmobiliario, que se hacen cargo de todos los trámites y transacciones inmobiliarias de manera legal y rápida. En nuestro despacho de abogados en Almería, asistimos y asesoramos a todos los intervinientes del mercado inmobiliario: compradores, vendedores, arquitectos, promotores, constructores, agencias inmobiliarias… Nuestro equipo de abogados se ocupa de redactar y revisar contratos de compraventa, tramitación de licencias de construcción o reforma, reanudación del tracto sucesivo, inmatriculaciones, excesos de cabida, incumplimiento o retraso en la entrega de viviendas, registro de propiedad, expropiaciones, gestión de suelo, expedientes de disciplina urbanística, recursos administrativos relacionados con el ámbito inmobiliario e intervenimos en todo tipo de pleitos y litigios que versen sobre inmuebles.

Obligaciónes y contratos

Debe tener en cuenta la importancia de contar con un abogado especializado que redacte o revise un contrato inmobiliario de alquiler o compraventa. En Ruiz y Camacho Abogados estudiamos su caso detalladamente para que no tenga que preocuparse por nada en el momento de la firma. Además, puede acudir a nosotros si su inquilino ha dejado de pagar el alquiler y necesita asistencia ante los trámites que haya que realizar para solucionar el problema de manera rápida.

abogados-de-derecho-inmobiliario-despacho-de-abogados-ruiz-y-camacho-abogados-en-almería

Si quiere contratar nuestros servicios de asesoramiento en derecho inmobiliario, llámenos al 950 194 815 o rellene el formulario de contacto y le atenderemos cuanto antes. ¡No olvide que la primera consulta es gratuita!

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

950 194 815