Abogados Derecho de seguros

Obtenemos la máxima indemnización para usted

En Ruiz y Camacho Abogados, contamos con profesionales especializados en todas las materias relacionadas con el ámbito de los seguros: desde la reclamación de indemnizaciones ante un siniestro hasta la defensa del cliente por cualquier procedimiento relacionado.

Nuestro equipo de abogados; estudia, analiza e interpreta todo tipo de contratos de seguros para ayudarle a decidir cuál es el más ajustado a sus necesidades y resolver qué beneficios y desventajas incluye el que ya tiene contratado. Nuestro principal objetivo es velar por sus intereses y darle una solución rápida y eficaz.

Entre los servicios que ofrecemos en nuestro despacho de abogados en Almería, destacamos la defensa o reclamación de accidentes, robos, negligencias médicas, productos defectuosos, incendios, incapacidades, lesiones, secuelas, daños… Además, llevamos a cabo la reclamación de avales de cantidades en la compraventa de inmuebles y las posibles reclamaciones ante las compañías aseguradoras.

Si busca la asistencia o el asesoramiento en cualquier caso relacionado con el ámbito de los seguros, llame al 950 194 815 o rellene el formulario y le atenderemos encantados. La primera consulta es totalmente gratuita.
abogados-de-derecho-de-seguros-despacho-de-abogados-ruiz-y-camacho-abogados-en-almería

 

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

950 194 815