Abogados penalistas

Trabajamos tanto en acusaciones como en defensa penal

En nuestro bufete de abogados en Almería contamos con un servicio especializado de derecho penal para hacer frente a todo tipo de problemas que puedan coartar su libertad o su honor.

¿Por qué elegir a Ruiz y Camacho Abogados? Nuestros abogados expertos estudian su caso de manera detallada para darle una solución efectiva y en el menor tiempo posible, haciéndonos cargo de cada gestión pertinente. Nuestra actuación profesional va desde la asistencia al detenido o la víctima en dependencias policiales hasta la tramitación de expedientes, además de la defensa de nuestro cliente ante el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria.

La rapidez y la inmediatez son esenciales ante el inicio de cualquier proceso penal y la asistencia de un abogado es indispensable para lograr una sentencia absolutoria y no una condena. Entre los casos que llevamos en nuestro bufete de abogados, destacamos el homicidio, lesiones, delitos contra la salud pública, peticiones de libertad e indultos, robo, estafa, recursos penales, problemas con los vecinos, toda clase de accidentes, etc.

Además, sabemos la importancia de solucionar los problemas de una persona que ha sido víctima de un delito: redactando denuncias, querellas o la acusación ante un proceso penal.

Si busca un abogado especializado en la defensa o acusación de cualquier caso relacionado con el derecho penal, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Llame al 950 194 815 o rellene el formulario de contacto y le atenderemos de manera rápida y eficaz.

2-abogados-penalistas-en-almería-despacho-de-abogados-ruiz-y-camacho-abogados-en-almería

 

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

950 194 815