Servicios legales

Más de 40 años de experiencia en el sector legal

  • Abogados de familia y sucesiones

    Derecho de familia y sucesiones

    Nuestros abogados cuentan con dilatada experiencia en litigios relacionados con el derecho de familia y sucesiones. En la mayoría de los casos de divorcios y separaciones, y herencias y sucesiones mediamos para llegar a un mutuo acuerdo y así ahorrar a nuestros clientes los costes de emprender un juicio.
  • Abogados penalistas

    Derecho penal

    ¿Problemas con la justicia? Nuestro despacho de abogados está especializado en casos penales, contamos con un departamento de abogados penalistas que velaran por sus intereses. Actuamos de manera rápida con el fin de obtener una sentencia absolutoria y evitar condenas.
  • Abogados derecho administrativo

    Derecho administrativo

    Prestamos asesoramiento legal tanto a las Administraciones Públicas como a particulares que lo requieran. Estamos especializados en contratos administrativos, expropiaciones forzosas, recursos administrativos y contenciosos.
  • Abogados derecho bancario

    Derecho bancario

    La experiencia adquirida en el derecho bancario e hipotecario durante estos años nos convierte en su mejor aliado ante cualquier recurso contra las entidades bancarias. Si quiere reclamar cláusulas abusivas en su hipoteca no dude en contactar con nosotros.
  • Abogados derecho inmobiliario

    Derecho inmobiliario

    Contamos con profesionales especializados en la rama del derecho inmobiliario, que se hacen cargo de todos los trámites y transacciones inmobiliarias de manera legal y rápida. Asistimos y asesoramos a todos los intervinientes del mercado inmobiliario: compradores, vendedores, arquitectos, promotores, constructores, agencias inmobiliarias
  • Abogados Derecho de seguros

    Derecho de seguros

    ¿Ha sufrido un accidente? Ya sea por accidentes de tráfico, en la vía pública o en el trabajo, nuestros abogados se encargaran de poner la pertinente reclamación para obtener la máxima indemnización que le corresponde.

Otros servicios legales

Incapacidad

En Ruiz y Camacho Abogados, contamos con un equipo de profesionales que le darán un servicio personalizado de defensa y asesoramiento jurídico en materia de incapacidades laborales, tanto temporales como permanentes. Nuestros abogados se basan en condicionantes médicos y limitaciones funcionales. Además, realizamos solicitudes de autorización para enajenar bienes de menores o incapacitados.

Liquidación de impuestos

Contamos con abogados que se encargan de solucionar todos los trámites pertinentes ante sucesiones y donaciones. Además, ofrecemos nuestros servicios a particulares y empresas que necesiten asistencia para hacer frente a impuestos como el IRPF, IMP, IVA, Impuesto de Sociedades, constitución de sociedades, pagos a cuenta de sociedades, IAE, trasmisiones patrimoniales y actos jurídicos…

Expedientes de jurisdicción voluntaria

Son todos aquellos expedientes que exigen la intervención judicial para autorizar un acto o constituir una relación jurídica en la que ambas partes están de acuerdo. En nuestro despacho de abogados en Almería, asistimos y asesoramos ante casos de tutela y curatela, emancipación voluntaria, procesos de divorcio de mutuo consentimiento, corrección de partidas del estado civil…

Derecho laboral

El derecho laboral es la rama encargada de mediar en las relaciones entre los trabajadores y la empresa. Entre los servicios que ofrecemos en Ruiz y Camacho Abogados, destacamos la defensa y representación en despidos, extinción de contratos laborales, incapacidades, redacción y revisión de contratos de trabajo, mobbing, pensiones, EREs, conflictos colectivos, reclamación de cantidades…

Defensa de menores

En nuestro despacho de abogados ubicado en Almería, contamos con profesionales especializados en la ley de responsabilidad penal de menores de edad. Nuestros abogados, se encargan de la defensa o acusación de las personas mayores de catorce años y menores de dieciocho en las dependencias policiales o en el Juzgado de Menores, ante posibles daños o perjuicios.

Reclamación de deudas

En Ruiz y Camacho Abogados, reclamamos judicialmente todo tipo de deudas a través del procedimiento monitorio y cambiario. Nuestros abogados se encargan de recuperar los impagos a su empresa y estarán en continua comunicación con usted para que esté al tanto de la evolución del procedimiento.

 

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

950 194 815